Hola tengo 20 años, hace un mes me intoxique por oler cloro, despues me dio sinusitis pero ya se me quito y ahora siento que de ratos me falta el aire y se me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas son compatibles con crisis de ansiedad, no creo que tenga relación con el episodio del cloro, y tampoco creo que sea asma de reciente aparición pues presentaría cuadros diferentes. Lo más importante en una crisis de ansiedad es tratar de mantener la calma, respirar muy profundo por la nariz y botar lentamente por la boca, y concentrarse únicamente en eso, así se logra controlar la respiración y no ocurren los síntomas secundarios de adormecimiento de manos, y nervios por la dificultad para respirar, si estos episodios se están volviendo frecuentes e incontrolables, es mejor consultar un especialista para determinar la necesidad de manejo farmacológico que me ayude al control del los mismos. Gracias por consultarnos, es un placer para nosotros ayudarle.