Debes tomar el que tu médico haya indicado. El uso de AINES debe ser con precaución, a dosis bajas, por períodos limitados habiendo evaluado previamente la función renal normal, la presión arterial normal, tratamiento antihipertensivo, antecedentes de úlcera péptica, tratamiento con esteroides, otros AINE o anticoagulantes, o si está embarazada.
Todos los AINE son igualmente efectivos, pero difieren en las dosis y en la toxicidad. Se debe administrar un solo AINE en la mayoría de los casos. El paracetamol tiene un muy buen perfil de seguridad y sigue siendo el analgésico de elección, principalmente en pacientes que presentan dolor de leve a moderado. Los salicilatos de cubierta entérica (ácido acetilsalicílico) son relativamente seguros, baratos, analgésicos y antiinflamatorios aunque suelen requerir el uso de antiácidos, sucralfato o anti-H2 para evitar la lesión sobre la mucosa gástrica. Otros AINES que han demostrado ser efectivos son:
-Diclofenaco
-Fenaprofeno
-Flurbiprofeno
-Ibuprofeno
-Indometacina
-Ketoprofeno
-Meclofenamato
-Nabumetona
-Naproxeno
-Oxaprocín
-Piroxicam
-Sulindaco
-Tolmetín
-Etoricoxib
-Celecoxib
-Nimesulida
-Meloxicam
Generalmente, es necesario usar la dosis desinflamatoria y no la analgésica aunque la dosificación debe ser flexible y su médico puede incrementarla según la respuesta cada dos semanas. Se debería bajar la dosis cada vez que sea posible consiguen alivio sintomático y reducen la inflamación.
Hay que destacar que este tratamiento no previene la progresión de la enfermedad ni consiguen la remisión de la artritis reumatoide siendo unicamente un manejo sintomático. No se recomienda usar los AINES como fármaco único y no reemplazan a los Fármacos Modificadores de la Enfermedad "FARMEs" (Metotrexato, Sulfasalazina, Hidroxicloroquina, Azatioprina, Ciclosporina o Ciclofosfamida).
Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.