¿cuales son los sintomas de anemia?

Información adicional
me duele todo especialmente la cabeza tengo mis manos blancas he bajado de peso y mi menstruaccion es muy irregular dolor de huesos

Preguntado por Mujer de 19 años

Buen día, la anemia es la deficiencia de glóbulos rojos, estos son los encargados de llevar el oxígeno a todo el cuerpo, entre los síntomas que se pueden presentar estan: -Fatiga -Cansancio -Debilidad -Piel palida -Mareo -Dolor de cabeza -Taquicardia, latidos rápidos Ante la presencia de estos signos es mejor que acuda a control para realizar los exámenes pertinentes. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.