Tuve un legrado hace un año ¿puedo volver a embarazarme ya?

Información adicional
Fue un legrado de 10 sdg, hace un año, he estado planificando con pastillas, ahora quisiera saber si es seguro volver a quedar embarazada o si debo esperar más

Puede intentar volver quedar en embarazo sin ningun problema en este momento. El hecho de que haya tenido un legrado hace 1 año no le va a generar ningun tipo de riesgo ni disminucion en su probabilidad de un nuevo embarazo. Suspenda la planificación y tenga relaciones sexuales frecuentes con su pareja.