estoy embarazada de 27 semanas y tengo dolor en el lado derecho de la barriga, comenzó con dolor de estómago. llevo 5 horas con el dolor y no se me quita. si me...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada de 27 semanas

Preguntado por Mujer de 26 años

Todo dolor abdominal o pélvico en el embarazo es un motivo para consultar por urgencias. Se debe descartar un proceso infeccioso o una amanaza de parto pretérmino. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Sangrado vaginal. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos