Últimamente he estado bajo mucho estrés. Mi cuerpo ha reaccionado con movimientos involuntarios en los brazos y pecho, así como una sensación de nerviosismo en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Estos movimientos involuntarios, así usted esté bajo altos niveles de estrés, no son normales y deben ser valorados por medicina general o neurología, es necesario descartar alteraciones como corea de Huntington o parkinsonismo secundario a medicamentos, entre otras posibilidades. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!