NO me quedó muy claro este resultado del herpes HERPES SIMPLE IGG herpes simple tipo l: RESULTADO: 38,9 INDICE: NEGATIVO: < 0,9 POSITIVO: > 1,1 herpes simple...(ver más)

Es importante saber que la IgG mide el contacto o exposición antiguo y la IGM evalúa aguda. Tenemos 2 tipos de herpes que fueron evaluados en los que hubo una reactividad o salió positivo la IgG, lo que habla una exposición previa y que tu cuerpo ha generado una memoria a esto. Por otra parte la IgM también se encuentra positiva para ambas pruebas. Indica estas cursando con una infección aguda o activa en este momento. Importante que sepas que el tipo I es aquel que genera lesiones en Boca y el tipo II es el que genera lesiones en el área genital. El herpes virus no se va a curar y va a despertar o generar síntomas en tanto tus defensas bajen. Por esta razón, durante la infección activa te darán manejo farmacológico o a la expectativa (permitir que sane solo) y el resto del tiempo eres tu el encargado de llevar una vida sana para evitar recaídas. Debes ser muy cuidadoso y utilizar siempre condón, aún más teniendo lesiones activas Espero esta información sea de utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.