Osea doctor(@) que aparte de que dinomet sirve para los miomas son tambien anticonceptivas para evitar embarazo durante el tratamiento

Deberás entonces respetar la pauta terapéutica dada por tu médico teniendo en cuenta que un embarazo en presencia de miomas en cuerpo uterino puede llevar a ciertos riesgos que pueden hacer el embarazo inviable. La pauta médica debe ser respetada al pie de la letra. Quedamos atentos durante este proceso. No olvides calificarnos.