El sabor del flujo vaginal difiere en sobremanera de mujer a mujer, así mismo cada persona puede percibirlo de manera distinta. Es normal que el flujo vaginal sea ácido, de hecho, el pH normal vaginal es de entre 3.8 o 4.5 esto debido a la presencia de bacterias normales (saprófitas) llamadas lactobacilos que evitan alteraciones en la vagina. Esto es algo de lo que ambos deben estar concientes y no debe cambiar.
Lo que puedes hacer es consumir abundantes líquidos que favorezcan la producción de flujo y eviten el espesamiento y concentración del mismo. El consumo de alimentos como piña, melón, apio, limón, perejil, menta, canela, arándanos, papaya (lechosa) además de evitar cigarrillos, alcohol, lácteos, espárragos, brócoli, ajo o cebolla pueden ayudar a "mejorar" el sabor del flujo vaginal. Por otro lado, el uso de elementos como caramelos mentolados pueden resultar útiles para hacer de la experiencia algo más agradable para ambos.
Por último, debes comprender que los gustos sexuales varían entre diferentes personas por lo que deben mantener una buena comunicación para lograr un acuerdo entre ambos gustos y evitar forzar durante relaciones sexuales actividades incomodas para alguno. Si aparece un flujo anormal fétido deberás acudir al médico.
Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.