buenas tarde mi hija de 9 años le dan punzadas en todo el cuerpo a que se bede le dan por segundos y le queda una sensacion de dolor leve que me podriass desir ...(ver más)

Es importante que consultes al pediatra, ya que debe descartaras enfermedades con componente sistémicos y psicológicos. En los niños es bastante frecuente que relacionen sus emociones tristes con sensaciones corporales, sin embargo no es la única causa de enfermedades en los niños siendo necesario evaluar posibles enfermedades reales causantes de los síntomas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.