Buenas noches, en la tarde mi hija de 8 años se lastimo el oído con un copito durante el día le dolió mucho, ahora le reviso y tiene sangre no se que debo hacer...(ver más)

Si la cita la puede conseguir en máximo 2 días puede llevarla por consulta, si se demora más tendría que llevarla por urgencias. Se debe descartar que la sangre sea por un daño de la membrana timpánica y repararlo lo más pronto posible. Por el momento no manipule de ninguna manera el oído, ni aplique ninguna sustancia. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.