Me salieron algunos absesos en la abertura del tracto digestivo. :( ¿Esto es grave?

Información adicional
sólo duele al hacer popo

Pueden complicarse si no se tratan adecuadamente. El tratamiento es con antibióticos y en algunas ocasiones se debe drenar el absceso con cirugía. La complicación más común es que se forme una fístula anal, la cual significa que por la localización del absceso se cree un trayecto anormal entre el recto y la piel. Si ya tiene el diagnóstico hecho por un médico debe continuar con su seguimiento y seguir las instrucciones de él o ella. Si aún no lo ha visto un médico debe ser revisado lo más pronto posible para iniciar el tratamiento rápido y evitar complicaciones. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.