Que hacer cuando se tiene un enpeine en el cuerpo y pica mucho

Información adicional
me pica mucho

Si con empeine se refiere a una enfermedad en la piel. Es posible que esta se trate de una infección por hongos. En este caso, lo que debe hacer es acudir prontamente a evaluación médica. De esta forma se establecerá un posible diagnóstico y se indicará el tratamiento más apropiado según el caso. Puede emplear antihistamínicos, baños cortos con agua tibia o aplicar algunas lociones con calamina, para controlar el rascado. Sin embargo, no es recomendable que aplique otro tipo de productos o medicamentos sin indicación médica, esto puede agravar la enfermedad o retrasar su diagnóstico. Tenga en cuenta que el tratamiento de los hongos suele ser prolongado y puede incluir tanto cremas como pastillas, por varios meses aún cuando hayan mejorado las lesiones.