Tengo una mancha roja como escamoza en el seno que aveces me pica ¿ es algo grave? También me surgió como un brote sobre el cuello y pecho ¿tienen relación?

Dadas las características de la lesión que describe en la piel del seno debe asistir a cita con su médico ya que se le debe realizar un examen físico completo y determinar el origen de la lesión puede ser dermatitis únicamente como puede que sea otros trastornos de la piel. No se automedique Puede usar antihistaminicos de venta libre