Tengo relaciones con mi novio pero no siento nada al tenerlas estoy embarazada pero no sé si será por los mismos cambios pero me siento incómoda tener relacione...(ver más)

Debes mantener una adecuada comunicación con tu pareja. La mayoría de estas situaciones están condicionadas por una técnica incorrecta a la hora de mantener relaciones sexuales sin el adecuado juego previo verbal y físico por lo que lo adecuado es que ambos experimenten para conocer qué es lo que le agrada a cada uno. Las relaciones sexuales prudentes suelen ser seguras durante el embarazo por lo que esto no debe ser una limitación para ello. Si la situación persiste a pesar de los intentos lo más adecuado es que se solicite ayuda profesional a tu médico en tu proximo control que pueda remitir al psicólogo/sexólogo si lo considera necesario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.