hace 1 mes tube sexo anal con mi novia y estamos completamente sanos y es la primera vez que hicimos sexo anal ya habiamos tenido vaginual pero esa fue la prime...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si hubo contacto de sus bocas con sus genitales sí podría ser una infección de transmisión sexual, sin embargo no se podría asegurar completamente. Las lesiones deben ser vistas presencialmente para guiar el diagnóstico ya que puede tratarse de otro tipo de enfermedad. Por el momento se recomiendo abstenerse de tener relaciones sexuales antes de ser evaluados (tanto usted como su pareja) por un médico. Adicionalmente, no le recomiendo aplicarse alguna sustancia. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.