Deje de planificar hace un mes, tengo 6 dias de retraso y he tenido relaciones sin proteccion. Es normal este retraso?

Puede que el retraso menstrual en tu caso sea por 2 razones: 1. Secundario a la suspension de las pastillas anticonceptivas, es normal que luego de la suspensión se retrase hasta 3 meses incluso. 2. Hay posibilidades elevadas de embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección, te recomiendo realizarse una prueba de embarazo para descartar que el motivó del retraso ni sea una gestación. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.