Este medicamento puede alterar las concentraciones de azúcar en la sangre. Debe saber cuáles son los síntomas de las altas y bajas concentraciones de azúcar en la sangre y qué debe hacer cuando tiene esos síntomas.
La Bromocriptina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece: náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento,
retortijones, acidez estomacal, pérdida del apetito, dolor de cabeza, debilidad, cansancio, mareos o aturdimiento
somnolencia, dificultad para dormir o para permanecer dormido, depresión. Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta alguno de estos síntomas, llame a su médico de inmediato: desvanecimiento, secreción de agua por la nariz, entumecimiento, hormigueo o dolor en los dedos, en particular cuando hace frío, heces negras y con aspecto de alquitrán, vómito sanguinolento, inflamación de los pies, los tobillos o las pantorrillas, convulsiones, dolor de cabeza intenso, visión borrosa o defectuosa, dificultad o lentitud para hablar, debilidad o entumecimiento del brazo o la pierna, dolor en el pecho, en los brazos, la espalda, el cuello o la mandíbula, falta de aire, confusión, alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen).