Mi hermano menor sufre de convulsiones tiene 14 años pueden ser provocadas por el uso de video juegos y la televisión o el celular

Información adicional
toma fenitoína y carbamazepina pero sigue con las convulsiones

Preguntado por Hombre de 14 años

Si. Si su hermano tiene un tipo de epilepsia fotosensible puede que la frecuencia de la intermitencia de las luces, la Intensidad del brillo de la pantalla, el Nivel de iluminación de fondo y Los destellos de luz con una frecuencia comprendida entre 5 y 30 destellos por segundo tengan más probabilidades de desencadenar crisis. Otras causas son: incumplimiento del tratamiento, falta de sueño, estrés, fiebre entre otros. Si su hermano usa videojuegos debe hacerlo con pantallas protectoras y debe descansar algunos minutos cada 15 minutos. Nunca usar los videojuegos cansado y con fata de sueño. Debe estar en controles con el neurólogo para evaluar su evolución y posible cambio de dosis o medicamentos si lo requiere