Levante y cargue en el hombro un vulto de papa, pesa alrededor de 50 kilos. Lo puse en mi hombro derecho y ahora me duele la pierna de ese lado. Puede ser algo ...(ver más)

Información adicional
No

Debe asistir a cita con su médico ya que el levantar peso con una técnica inadecuada puede generar desde lesiones musculares hasta lesiones en la columna vertebral, por lo cual usted debe tener siempre precaución al realizar dichos movimientos. Tome en cuenta la siguiente recomendación: No manipule cargas mayores de 10kg, evite actividades repetidas de flexion del tronco, debe realizar pausas activas por lo menos 3 veces durante la jornada de minimo 5 minutos cada una. Evite arquear el tronco hacia adelante con las piernas rectas, si va a cargar peso desde el suelo, flexione las piernas y levante el pesos acercándolo al cuerpo mientras mantiene la espalda recta. Para trasladar carga se debe repartir equitativamente a cada lado para que la espalda permanezca equilibrada.