tengo un testículo (el derecho) más grande q el izquierdo leí cosas sobre cáncer testicular y me da miedo

Información adicional
no no tengo nada

Preguntado por Hombre de 12 años

Es normal que un testículo sea más grande que el otro. Lo importante es prestar especial atención a la aparición de nódulos o "bolitas" en los testículos, que aumente o disminuya de tamaño o dolor. En cualquiera de estos casos debes asistir a tu médico para descartar una enfermedad maligna. Por el momento es recomendable que te realices un autoexamen testicular para identificar cualquier eventualidad.