a mi pareja le llega la menstruacion color marron oscuro y cuando le llega no le llega con dolor de ovarios... mi pareja usa mezigyna mensual para no quedar envarazada

Información adicional
no

Lo que esta presentando puede ser secundario a la inyección anticonceptiva. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales son las alteraciones en el ciclo menstrual, incluyendo manchado o goteo intermenstrual, disminución del volumen de sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado o amenorrea (ausencia de la menstruación). Por lo que lo que esta presentando podría ser secundario al anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.