Hola tengo 15 años y mi semen es de color transparente pero no como agua, si pasan 2 días es un poco más blanco, quería saber si esto es un problema, y si soy estéril: (

Preguntado por Hombre de 28 años

Su semen tiene aspecto completamente normal para un adolescente de 15 años. Este es transparente y se torna blanco si pasan algunos dias sin eyaculación. Adicionalmente, una vez va aumentando su edad, su semen va adquiriendo caracteristicas de adulto.