Despues de los 12 dias que tome la postaday he tenido sensibilidad en los pechos y comence con un flujo rosado podrian ser estos sintomas premestruales ya que f...(ver más)

Información adicional
No

Estos síntomas que usted presenta no están asociados a embarazo sino a los efectos que tiene la post-day sobre el organismo. Recuerde que esta pastilla no es un método anticonceptivo y que su alto contenido hormonal puede traer complicaciones para la salud de la mujer que la consume o alteraciones como síntomas premenstruales más acentuado, flujo y descarga vaginal anormal y en ocasiones retraso de la menstruación.