Hola, tengo puntitos rojos por todo el cuerpo y dolor de garganta con puntitos rojos también...

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que el rash cutáneo sea a causa de un virus, al igual que tu dolor de garganta. En este momento es ideal que acudas con un médico general para que te examine y evalúe las características de tus puntos rojos y pueda descartar varicela u otras enfermedades por virus que generan cuadros similares. Es importante que inicies manejo sintomático para que el tiempo que tarde tu cuerpo en resolver la infección sea más llevadero. Espero esta información sea de gran utilidad para ti y que pronto puedas seguir preguntando. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.