el dia de ayer me hice un estudio en el cual salio gonadotropina 3.426 y no se que significa eso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el valor es 3426 significa que la prueba es positiva y da para un valor que denotaría un embarazo de aproximadamente 5-6 semanas. Debes, en ese orden de ideas acudir con tu médico general para el inicio del control prenatal o toma de medidas pertinentes del caso. Espero la información sea clara y de utilidad. No olvides calificarnos