¿Es normal que mi pene en estado de flacidez mida 10 cm de circunferencia?

Información adicional
Soy hombre, tengo 17 años de edad, mido 1 m 72 cm, mi pene en estado de placidez mide 10 cm de circunferencia, ¿es normal?

Si, como se te ha dicho varias veces en respuestas previas, tu pene se encuentra dentro de las medidas promedio de la mayoría de hombres estudiados en el mundo. Por tanto es normal y no debes preocuparte. Si hay algo que te angustie de tu pene, es pertinente que seas un poco más preciso para que podamos ayudarte. Como te digo, las medidas son normales. Esperamos que la información otorgada sea de gran ayuda para ti, que podamos seguir ayudándote todos los días y que no dudes en calificarnos. Tu opinión es importante para nosotros. Gracias por confiar siempre en nosotros.