Mi novio presenta unas cortadas en el pene despues de tener relaciones sexuales y tambien se pela un poco.... yo fue al medico y me salio infecion de hongos bac...(ver más)

Información adicional
Me he puesto dos veces tratamiento con ovulo y no se me quita la infección

Si su infección vaginal no está respondiendo a los óvulos se debe sospechar que hay una infección diferente (no ocasionada por hongos) que sea producto de una enfermedad de transmisión sexual bacteriana o parasitaria. Las cortadas o lesiones en el pene de su pareja pueden ser una señal de una enfermedad de transmisión sexual. Es aconsejable que ambos sean evaluados por un médico general, se debe hacer un examen físico de los genitales de usted y de su pareja y cambiar el tratamiento. Ambos deben recibir tratamiento, probablemente con pastillas que se toman una sola vez o dos veces como máximo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!