ME REALICE UNOS ESTUDIOS EXAMEN GENERAL DE ORINA EN LOS CAULES ME SALE LEUCOCITOS 7 CUANDO LOS LIMITES DE REFERENCIA SON 0-6 TAMBIÉN APARECE CELULAS=MODERADAS E...(ver más)

Información adicional
TENIA DOLOR ABDOMINAL DE LADO IZQUIERDO ME ESTUBE TOMANDO SOLAMENTE PARACETAMOL

Estas variables si aparecen en el resultado de un uroanálisis,sin embargo no es posible dar una asesoría completa sin conocer todo el reporte. En cuanto al conteo de leucocitos este está ligeramente elevado, las células epiteliales pueden aparecer en caso de haber estado en contacto con la piel y se haya producido contaminación de la muestra y los cristales son el resultado de presentar orina saturada de elementos que pueden formar cálculos renales (fosfato, carbonato de calcio, amonio, entre otros) . Le sugiero que consulte de nuevo con la información solicitada, la razón de la toma de la muestra, los síntomas que ha presentado y que acuda a valoración presencial para una evaluación competa.