Me aplique 6 gotas de fixamicin en cada oído, debido a que tengo infección en el oído medio después de colocación de tubos en ambos tímpanos y el ardor ha sido ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de colocación de tubos en los tímpanos

No debes aplicarte las gotas si no has sido valorado por un medico presencial. Este medicamento está contraindicado en pacientes con perforación tiempanica, cirugías recientes y no se usa en otitis media que no sean bacteriana. Puedes ingerir analgesicos de venta libre y consultar a la urgencia si el dolor aumenta o no sede con nada. Espero haberlo orientado.