el protector villeneuve de 35 tiene oxibenzona?? puede ser que si tengo que aplicarlo con repelente ni debe de tener este ingrediente?

Información adicional
me voy de viaje tanzania y se me a complicado averiguar de protectores en uruguay

La oxibenzona, se ha relacionado como potencial agente tóxico para el humano y el medio ambiente, partiendo de análisis en ratas. Sin embargo, los estudios en seres humanos no demuestran una acumulación en la sangre de dicho compuesto, a pesar de su absorción en piel. Evidenciando mayor riesgo ante el eventual consumo de dichos productos en agua contaminada. Se debe evitar la combinación de productos con oxybenzona y repelentes con DEET o icaridina, Su uso concomitante puede incrementar la absorción y efectos adversos, en caso de emplearlos, se recomienda iniciar con el protector solar y después de 20 minutos aplicar el repelente. Para confirmar con mayor certeza la ausencia de un componente, revise el listado de ingredientes en el empaque del producto deseado.