Si el test de embarazo fue en sangre, únicamente descartaría el embarazo de tu primera relación sexual, pero no de la relación sexual de riesgo (hace 9 días). Si por el contrario, el test es en orina, no se podrá descartar el embarazo. Aún existe riesgo.
La relación sexual de riesgo que tuviste, la tuviste hace 9 días (condón roto), por lo que es mas probable que puedas quedar en embarazo posterior a esta.
La prueba de embarazo, si fue en orina, aún no es confiable. Esta, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. Ahora, si hiciste la prueba de embarazo en sangre, descartaría el embarazo con la primera relación sexual, pero no descartaría el embarazo con la relación sexual de riesgo (el embarazo seria aun muy pequeño y no se detectaría ni en la prueba de orina ni en la de sangre).
La prueba de embarazo en sangre, se hace de 10-14 días después de la ultima relación sexual de riesgo y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual.
No olvides que el condón, no solo evita los embarazos no deseados, sino también las infecciones de transmisión sexual.
Espero haber podido ser lo mas clara posible y haber resuelto tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.