Después de tener relaciones con mi pareja se me brota el miembro a que se debe

Esto es normal y completamente esperable ya que durante la relacion sexual aumenta el flujo sanguineo en el pene lo que finalmente va a llevar a tener la ereccion. Esta sangre se devuelve por sus venas y por esto puede percibir como si estuviera brotado.