Por que me dan cólicos menstruales muy fuertes y me da mucho mareo en los días previos al periodo

Durante el ciclo menstrual se puede experimentar ciertos síntomas y sobre todo dos semanas antes de la llegada del período los cuales pueden ser: . Cansancio . Debilidad . Mareos . Colicos menstruales o pélvico . Cambio en el estado de ánimo . Distencion abdominal Todo esto secundario a los cambios hormonales que experimenta el organismo para la llegada del flujo menstrual. Espero haberte colaborado.