tengo calambres en el vientre bajo, dolor de espalda y me encuentro inflamada del vientre bajo, tengo un retraso de 3 días, ya hice esta pregunta, pero me gusta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No,no están r lacioandos directamente con un embarazo. Pero si podrían ser causa de: . Síntomas premenstruales . infeccion urinaria . Cálculos renales . Enfermedad pélvica inflamatoria Te recomiendo que si hubo relación sexual si protección,descartes un embarazo que es la única manera de saber si es o no. Y si lo anterior no es necesario hacerlo,debes consultar de forma presencial al.medico para valoración y manejo de los síntomas. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.