debo hacerme otra prueba o ya no mas tengo 3 pruebas combo de 4ta generacion a los 21,26,53 dias todas negativas mi relacion fue sexo vaginal con sexoservidora ...(ver más)

Información adicional
el dr. y el laboratorista dice que estoy sano ya que no tube una practica de riesgo y que todo es sicologico asesoreme para saber si olvido todo o tengo que hacerme mas pruebas

No, no es necesario repetir la prueba, ya que las que has realizado hasta ahora se consideran confiables y puedes estar tranquilo con estos resultados. Las pruebas de 3era o 4ta generación se deben repetir a los 3 meses posteriores a la relación de riesgo solo en casos de alto riesgo de infección, como por ejemplo en los siguientes casos: - Personas que tengan sexo anal sin condón. - Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. - Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. - Personas que usan drogas inyectables. - Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). De modo que en tu caso, al haber utilizado condón de prinicipio a fin, se considera que la exposicion fue de bajo riesgo, haciendo innecesario realizar pruebas adicionales y pudiendo descartar una infección por este virus. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.