Tengo congestión nasal crónica, siento una inflamación interna, sólo respiro cuando uso medicamento y consigo respirar un 50%. Tengo mucha mocosidad de color ve...(ver más)

Información adicional
cirugía adenoides, tabique, amigdalas

Preguntado por Hombre de 54 años

Es necesario que realice lavados nasales a necesidad con suero fisiológico, evite la contaminación, el frío, los olores fuertes. Evite usar antigripales repetidamente ya que esto aumenta la viscosidad del moco dificultando su evacuación. Es necesario que recurra a su médico ya puede presentar un cuadro de sinusitis crónica, la cual requiere tratamiento antibiótico ademas de valoración por otorrinolaringología.