doctor como uds saben yo llego ya año y 5 meses planificando con Veróniq mini pero como yo.ya Lee había comentado que el mes pasado yo no empezé la pastilla un ...(ver más)

Esta realizando la toma de las pastillas de la manera adecuada y recomendada y por lo tanto, el riesgo de embarazo es bajo o minimo. En ocasiones se pueden producir retrasos en la menstruacion y esto se considera normal o puede ser un efecto adverso del medicamento. Le sugiero esperar 1 semana y continuar las pastillas como estan recomendadas.