tengo 38 años,hace 5 meses me salío un poco alta la creatinina en suero(1.3 MG/dl),y solo eso,me dijeron que tomara agua,hace un par de meses me hice otros anál...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Los valores de creatinina están más arriba de lo normal pero no muy altos. Por el tema del ácido úrico puede ser que esté cursando con hiperurocemia la cual puede causar la elevación de creatinina. Por el momento puede continuar con la ingesta de mucha agua, y evitar al máximo las carnes rojas, embutidos, alcohol, mariscos y sal. Debe continuar con el seguimiento con su médico tratante y seguir todas sus instrucciones. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.