Por qué cada vez q me agacho me duele la cabeza y se me pone la frente caliente incluyendo los mareos y problema al ver, y pérdida del apetito.

Información adicional
Nada que tenga conocimiento

La pérdida de apetito no parece tener ninguna relación con este fenómeno, pero todo lo demás que usted describe se encuentra probablemente asociado a los cambios normales que se producen con el cambio de postura y la redistribución del flujo sanguíneo normal con respecto a la gravedad. Esto tambien explica los mareos y cambios en la visión. Trate de evitar los movimientos súbidos a posturas que le causen esta sensación y si empieza a suceder cuando camina o se levanta de estar sentado/acostado, consulte al médico general para descartar hipotensión ortostática la cual se produce con cambios de posición.