Mi hija de 13 años sufre de mareos cuando se levanta, cuando hace educación física. Casi todo lo que come le hace daño, sufre de diarrea y gases. La llevé al mé...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas de bb tuvo una infección gastrointestinal hace 15 dias sufrió

Preguntado por Mujer de 13 años

Es importante saber si la diarrea es únicamente cuando consume algunos alimentos, si está asociada a vómito, si hay fiebre. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa, descartar anemia e iniciar el manejo según sea el caso.