Es pelifroso si vacuno a mi hijo 2 veces contra el sarampion y ribiola?

Información adicional
Buenas necesito ayuda urgente. Debido al brote de sarampion en mi pais en las escuelas estan haciendo jornada de sarampion, rubiola y difteria. En nombriembre 2017 el vacune a mi h...(ver más)

Buenas noches, no hay problema con que le pongas la vacuna, si ya la había recibido previamente no pasa nada, puede que sufra los efectos normales de cualquier vacuna como fiebre, dolor en el lugar de la aplicación. Ante la duda es mejor cubrirlo contra la enfermedad. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.