buen dia cuantas gotas de sintisone le doy a mi bb de 5 meses y 10 kilos

Información adicional
es para mi bb de 5 meses

Recordemos que el sintisone o la prednisona son medicamentos que deben ser prescritos por un médico, con una dosis específica dependiendo de la condición y patología que posea tu chiquito. Por políticas de la plataforma, que aceptaste en el momento de hacerte miembro, indicábamos que no nos está permitido hacer formulación de medicamentos, justo porque pasa lo que ocurre en estos momentos.Desconozco la patología o la razón por la cual quieres darle este medicamento a tu bebé y, cuidando que no vayas a automedicarle sin justificación o pudiendo haber otras opciones terapéuticas, nos es imposible indicarte la dosis. Con mucho gusto, puedes comentarnos por medio de una segunda pregunta todo el cuadro clínico de tu bebé para que te orientemos sobre el tipo de terapia que requiere y si es buena idea iniciar un corticoide o si es pertinente que le lleves con un médico general o pediatra para que te ayude a manejar los síntomas. Como TIP, podría decirte que muchos medicamentos, traen instrucciones al interior o en el respaldo de la caja. Podrías buscar allí. Como te digo, es mejor que no le des medicamentos sin indicación médica. Espero esta información te ayude y podamos saber qué pasa con tu chiquito para ayudarte un poco mejor. No olvides calificar nuestras respuestas.