cuanto debe pesar un tumor, para ser cancerígeno?

Información adicional
Al paciente se le extrajo el tumor que obstruía la función del cólon ascendente y, fué enviado a patología.

Buenas noches, el peso del tumor no tiene que ver con si es cancerígeno o no, esto lo determina el tipo de células que se encuentren en la masa que se retiro de la persona; en el caso de que sea maligno las células sufren una gran transformación o mutación, en comparación con los tumores benignos en los cuales las células son normales. Esto lo determinara el patólogo quien hará una análisis de la muestra aplicando sustancias o reactivos y observándolas al microscopio. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.