Le hice un examen coprologico a mi bebe de 9 meses y estos fueron los resultados Ph: 6.0 Consistencia: Pastosa Color: Marrón Moco: No Fibras vegetales: No Fibr...(ver más)

Información adicional
Hace casi 2 semanas atras habia presentado una pequeña infeccion intestinal, le mandaron trimetropin por 8 dias. Quise hacerle un nuevo examen despues de darle su medicamento.

Es un buen resultado de hecho, para el reporte que se observa parece ser que las cosas se han normalizado y las heces tienen características normales que no deben ser motivo de alerta, el tratamiento parece haber hecho efecto de forma correcta.