Que tan riesgoso es practicar sexo oral y contagiarse de hérpes en la boca hacia a mi ?

Es alta, especialmente si la persona a la que usted le realiza sexo oral tiene manifestaciones actuales de la infección (que tenga vesículas en sus genitales). Es decir, si usted le practica sexo oral a una persona que tenga herpes, es altamente probable que usted pueda adquirir la infección en su boca, así no se manifieste de manera inmediata, dado que en algunos casos el virus se queda "apagado" en el organismo y se manifiesta cuando la persona tiene una baja de defensas. Es muy importante utilizar preservativo incluso para el sexo oral, dado que previene todo de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), por lo cual evite las relaciones sexuales sin el mismo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.