Siento con la lengua un granito a un costado de la campana, me arde, que puedo tomar?

Información adicional
Negativo

Preguntado por Hombre de 20 años

Quizás se trata de una lesión de tipo afta ( habría que verla ), ese tipo de lesiones NO requieren mayor tratamiento, ya que resolucionan solas al cabo de algunos días, suelen ser molestas, pero no son un problema serio o mayor que vaya a generar mayores dificultades a largo plazo. Se pueden hacer gárgaras de agua con sal y un poquito de vinagre blanco para ayudar, varias veces al día.