¿Por qué siento movimientos en el cuero cabelludo? Es como si me pasaran algo sobre la cabeza. Sufro de Tinnutis. ¿Qué debo de hacer?

Información adicional
ustedes tienen mi edad , y no sufro de ninguna alergia hasta ahora .

Preguntado por Mujer de 66 años

No hay ninguna causa especifica para la sensación de movimiento en el cuero cabelludo. En cuento al tinnutis desafortunadamente es una afección de difícil tratamiento, en casos como el suyo se puede intentar consumir ginkgo biloba el cual puede ayudar a disminuir la sintomatología.