Mi hija está hospitalizada en una clínica porque mantiene una fiebre ya hace 3 semanas y se le ha hecho estudios y no logran encontrarle nada. Recurro a este me...(ver más)

Es difícil brindarte orientación con tan poca información; existen muchas causas de fiebre, la mayor parte de ellas infecciosas y eso es lo primero que hay que estudiar; seguramente ya a tu hija le han hecho cultivos de sangre (hemocultivos) y pruebas para enfermedades como tuberculosis, hepatitis, infecciones cardiacas, citomegalovirus, VIH, enfermedades de la sangre, algunos tipos de cáncer, entre otros. Mis recomendaciones en tu caso son: 1. Dialoga en detalle con el médico tratante de tu hija, pídele que te cuente que enfermedades se han descartado y qué posibilidades diagnósticas se encuentra considerando. 2. Si lo deseas puedes contarnos como comenzó tu hija a enfermar y las características del lugar donde vive y estudia, si hay humedad, algún tipo especial de plantas o de animales y las enfermedades que le han descartado. Estaremos atentos a que nos amplíes la información.