Doctor una prueba de pcr para vih a los 30 dias del riesgo es confiable junto con una prueba meia de cuarta generacion agradesco sus comentarios

Si, una prueba de cuarta generación realizada 21 días después del contacto de riesgo puede ser considerada como confiable dentro de los rangos de seguridad propios de la misma los cuales suelen ser muy altos. Igualmente por lo general los laboratorios y las sociedades científicas recomiendan repetir la prueba a los tres meses para considerarla ya totalmente concluyente.